Puello Herrera apreció las comodidades logradas en el estadio, las remodelaciones en el club house y la nueva jaula de bateo computarizada
El Comisionado del Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello visitó el estadio Julián Javier, acompañado de los fundadores de los Gigantes del Cibao, Ysócrates Andrés Peña Reyes y Abraham Abukarma; del director de Mercadeo de los a Gigantes, Rafael Almánzar Rosario y los ejecutivos de medios de comunicación regionales Lincoln Minaya y Horacio Nolasco.
El comisionado, junto a sus acompañantes contempló y apreció las transformaciones que viene logrando el estadio Julián Javier, para una eficiente práctica del béisbol profesional, con miras al inicio del torneo Lidom 2023-2024, evento que tendrá su apertura el 19 de octubre.
Puello Herrera apreció las comodidades logradas en el estadio, las remodelaciones en el club house, la nueva jaula de bateo computarizada, esto para para beneficio de los jugadores locales, visitantes y el equipo operativo de los dueños de casa, los Gigantes del Cibao.
Asimismo el presidente de la CBC contempló el confort y los servicios que ha sido dotado el estadio en favor de los fanáticos y para hacerlo un centro de entretenimiento para las familias.
Puello Herrera elogió los esfuerzos que viene haciendo la directiva de los Gigantes del Cibao, encabezada por la familia Rizek, en pro de la modernización de todas las áreas de la estructura deportiva.